sábado, 11 de octubre de 2014

Camiseta dinosaurio

No se por qué, pero la mayoría de los niños, suelen tener una etapa en la que les gustan los dinosaurios, como a las niñas las hadas y las princesas, pero bueno, mi hijo no iba a ser una excepción ha llegado a la etapa de los dinosaurios, y como no puedo comprarle uno de verdad, pues camiseta de dinosaurios....



La idea de que el T-Rex estuviese pisando su nombre fue de Iván, dijo que así quedaba más "chulo", y la verdad es que no ha quedado mal.





Espero que os haya gustado tanto como a mi hijo.


4 comentarios:

  1. Terroríficamente chulísima!!! Te ha quedado perfecta... y mucho mejor que tener uno de verdad en el salón de tu casa... :-P

    ResponderEliminar
  2. Sí, te ha quedado genial, a mí me ha gustado mucho. Eso que dices de que como no puedes darle uno real... por favor NO, qué miedito, en la camiseta mejor, que seguro que lo disfruta más además es personalizada, con su nombre así que irá presumiendo de camiseta ;)

    Feliz Domingo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, siiii, os imagináis un dinosaurio suelto por la casa, jajaja.

    En cambio ahora que ya tienen el dinosaurio, quiere una tarta de cumpleaños de dragón, que cuando la haga ya os enseñaré.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, un dinosaurio en el salón. Por Dios, estos niños!
    Yo también tengo un Iván, mayorcito ya, 17 añazos, y también estaba loco por los "bichos" hace algún tiempo (pero los suyos eran de plástico, jejeje)
    Deseando ver esa drago-tarta

    Te he dejado un premio en mi blog.
    Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.
    Bss,

    Lupe.

    ResponderEliminar